Grandes beneficios en estudios de rutina
El ecógrafo brinda una capacidad de imagen digital de alto rendimiento que permite examinar varios órganos en el cuerpo, con el transductor de alta resolución nos ofrece un sistema de ultrasonidos de gran alcance para examinar el sistema músculo-esquelético del cuerpo. Con su UST-5542 Transductor de 13Mhz, el SSD-3500 es el sistema perfecto para detectar problemas en los músculos, tendones, articulaciones y tejidos blandos.

ALOKA SSD 3500 SX ofrece:
Eficaz en el diagnóstico de los desgarres de los tendones, en el diagnóstico de hemorragia u otras acumulaciones de líquido dentro de los músculos, bursa y otras articulaciones. Gracias al envió de ondas sonoras de alta frecuencia que hacen eco en las estructuras corporales enviadas a una computadora, no se presenta ninguna exposición a la radiación ionizante a diferencia de las radiografía o tomografía computarizada, siendo, en términos generales, estudios que generan muy poca molestia teniendo una alta precisión.
La gama de estudios que nos permite realizar son varios, como por ejemplo: Ecografía abdominal, prostática, de vejiga, de mamas, testicular, transvaginal, vascular, doppler arterial y venoso ya sea pierna o brazo, dúplex, del embarazo, por solo mencionar algunos.

Indicaciones:
Cualquier sospecha de patología en cualquier órgano o estructura sólida del organismo, excepto los huesos, cada estudio tiene sus indicaciones, las cuales, les serán informadas en la recepción. Recomendado para todas las edades.

Duración del estudio: de 20 a 45 minutos, depende el estudio.

Los resultados se entregarán de 2 a 3 días hábiles ya con la respectiva interpretación por el médico radiólogo.

CONTACTO | BOLSA DE TRABAJO | TÉRMINOS DE USO
POLÍTICAS DE PUBLICIDAD | AVISO DE PRIVACIDAD


© Todos los derechos reservados. Laboratorios Biomédicos, 2020.